Nioh contará con una nueva demo en Agosto

La desarrolladora Team Ninja ha anunciado que Nioh, su próximo juego, tendrá el mes que viene una nueva demo disponible. La demo será una beta abierta que estará disponible desde el 23 de Agosto hasta el 6 de Septiembre. Después de este periodo de tiempo, tanto la descarga como la jugabilidad de la demo será deshabilitada.

Esta próxima demo será la segunda que se publica sobre Nioh, ya que en el pasado mes de Abril la compañía Koei Tecmo lanzó una primera demo alpha que alcanzó las 850.000 descargas.

nioh-promo-imagen-

Tal y como se menciona en el Blog oficial de PlayStation, esta versión Beta incluirá un nuevo nivel "dojo" que contará con un tutorial, un nuevo nivel del cual aún se desconocen los detalles, y los anteriores niveles jugables de Usuki y Dazaifu. Los jugadores tendrán a su disposición una gran cantidad de nuevas armas, como katanas, lanzas, hachas y martillos.

nioh-demo-ps4

En Nioh conoceremos las hazañas de William Adams, el primer samurai occidental, a través de un título que busca convertirse en todo un desafío en su experiencia de juego, exigiendo al máximo siempre a los jugadores. Debido a su dificultad se le ha comparado (o busca activamente comparárse) con Dark Souls, aunque en Nioh los combates tienen una dinámica más defensiva. Además, en Nioh no se puede huir de los enemigos a la carrera ya que éstos nos perseguirán indefinidamente.

nioh-imagen-promo

Este título todavía se encuentra en desarrollo y está previsto que sea un exclusivo de PlayStation 4. En principio, el juego será lanzado este mismo año.

Vía: PlayStation Blog

Artículos relacionados