Nintendo NX será presentada pronto, y no parece económica

Según apuntan varios rumores de fuentes al respecto, parece ser que Nintendo está muy próxima a presentar oficialmente la nueva Nintendo NX, la cual se está caracterizando por el halo de misterio que la rodea y por la poquísima información que ha estado disponible durante estas últimas semanas.

No obstante, la usuaria de Twitter Emily Rogers ha revelado que el anuncio por parte de la compañía japonesa está ya muy cerca, con lo cual es muy probable que en breve se tengan noticias al respecto. Rogers es conocida por haber filtrado en anteriores ocasiones información oficial de Nintendo que ha resultado ser cierta, con lo que se le da cierta credibilidad.

emily-rogers-rumores-nintendo-nx

Rogers, además, ha dado también otros detalles bastante interesantes al respecto con la filtración del próximo anuncio, indicando que "el precio del dispositivo parece que será caro", que el grueso de la información oficial vendrá por los medios principales de la compañía y que parece que no será un sistema con arquitectura x86, como se ha indicado con anterioridad.

Nintendo NX

Por el momento, no es más que cuestión de tiempo para saber si realmente Emily Rogers estaba en lo cierto con la información que ha aportado o no. Lo que está claro es que la compañía debe empezar a mostrar aspectos de la Nintendo NX muy pronto ya que su fecha prevista de salida se va acercando y todavía sigue sin haber absolutamente nada de ella mostrado a sus posibles usuarios.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados