Naruto Online: El MMORPG gratuito llegará a occidente el 20 de Julio

Tanto los seguidores del exitoso manga/anime Naruto como los aficionados a los juegos MMORPG están de enhorabuena, ya que recientemente se ha confirmado la llegada a occidente de Naruto Online, bajo la licencia de Bandai Namco Entertainment, el próximo 20 de julio para PC.

NARUTO-ONLINE-juego

Naruto Online es un título free-to-play, formato que últimamente resulta tan habitual, en el que se podrá encontrar una completa recreación de los entornos, ambientes y escenarios de todo el universo Naruto. Para celebrar este anuncio, Oasis Games ha publicado varias imagenes del juego además de dos tráilers que pueden ser vistos al final de esta noticia.

En cuanto al argumento de Naruto Online, los jugadores verán que el juego se ambienta en la trama de los nueve arcos y que durante su aventura se econtrarán con caras conocidas de las series. En inicio, se podrá elegir entre cinco personajes, uno por cada elemento importante en el universo Naruto (agua, fuego, rayo, viento y tierra).

NARUTO-ONLINE-mision

A diferencia de la gran mayoría de juegos actuales por el estilo, las batallas de Naruto Online guardarán cierto regusto clásico ya que serán por turnos. En el juego los jugadores podrán optar a jugar en solitario o, si lo prefieren, utilizar el modo multijugador.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados