Mesuit: Funda para iPhone con batería, ranura SIM adicional y Android

Mesuit se trata de un innovador accesorio que ayuda a suplir algunas de las carencias de los dispositivos iPhone de Apple a un bajo coste y sin pérdida de garantía. Desarrollado en China, Mesuit se trata de una funda compatible con el iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus y que dotan al dispositivo de Apple de grandes beneficios. El primero de estos beneficios es ampliar la autonomía en 1700 mAh en los iPhone 6 y iPhone 6s, mientras que las variantes Plus, aprovechando unas mayores dimensiones, verán como su autonomía crece en unos más que generosos 2500 mAh.

Mesuit iPhone (1)

Por si te parece poco, permite al iPhone hacer uso de una segunda tarjeta SIM para disponer de dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo, y todo ello acompañado de una ampliación del almacenamiento interno dependiendo de la funda escogida con capacidades de 32GB, 64GB o 128 GB. Si aún sigue sin impresionante, debes saber que gracias a esta funda puedes usar el sistema operativo Mesuit OS 1.0 con el launcher Apus basado en Android, lo que te dará acceso no solo al usar la interfaz, sino a ejecutar aplicaciones nativas de Android gracias a integrar un MediaTek MT6753 con 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo esto se realiza mediante su conexión al puerto Lightning.

Mesuit tiene un tamaño de 160.5 x 70 x 5.5 mm de espesor para el iPhone 6 y 6s a un precio de partida de 135 euros, mientras que para el iPhone 6 Plus y 6s Plus crece con 180.5 x 80.8 x 5.55 mm de espesor con un precio de partida de 150 euros. Jijia, la compañía detrás del dispositivo, ya ha anunciado que se encuentra trabajando en nuevas carcasas para hacer funcionar el sistema operativo iOS en smartphones Android para el próximo año, algo que suena mucho más ambicioso.

vía: Tech.sina

Artículos relacionados