MAFIA III: Un nuevo tráiler muestra con detalle su ambientación

Recientemente la desarrolladora 2K Games y Hangar 13 han publicado un nuevo y espectacular tráiler del próximo MAFIA III, el cual se caracteriza por mostrar con más detalle el tipo de ambientación, entornos y tramas que se podrán encontrar en el esperado juego.

MAFIA III

En este nuevo tráiler, además, se destaca la excelente acogida que el título ha recibido por parte de la crítica especializada y de la prensa durante su muestra en el recientemente celebrado E3 2016. Entre los elogios cosechados y la gran cantidad de premios obtenidos, MAFIA III fue nominado en los Game Critics Awards dentro de la categoría de Mejor Juego de Acción/Aventura .

Tal y como se puede apreciar en el vídeo mostrado, la próxima entrega de la saga apuesta completamente por respaldar la gran cantidad de acción presente en el juego con tramas desarrolladas, complejas y con gran carga narrativa.

La historia presenta a Lincoln Clay, un veterano de Vietnam, que en su regreso de la guerra se une a la mafia negra. Después de sobrevivir a un intento de asesinato, el protagonista decide fundar su propia organización criminal para vengarse.

Por el momento, está previsto que MAFIA III sea lanzado el próximo 7 de Octubre, y se encontrará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados