Llega el tráiler SURVIVE de No Man’s Sky: Así son las constantes amenazas

Hace tan sólo unas horas, se publicaba en el canal oficial de YouTube de PlayStation el tráiler SURVIVE, el nuevo y último vídeo de presentación de No Man's Sky antes de su lanzamiento oficial.

En este cuarto tráiler, se muestra otro de los 4 aspectos más importantes del juego: la supervivencia. En los otros 3 vídeos anteriores, se enseñó a los jugadores en el tráiler EXPLORE lo enormemente vasto que sería el territorio a explorar y la gran cantidad de criaturas únicas que encontrarían, seguidamente se mostró cómo sería el sistema de combate en el tráiler FIGHT y, a continuación, se enseñó cómo explotar recursos con el tráiler TRADE.

No-Mans-Sky-Guia-Galaxia

Finalmente, en el nuevo tráiler SURVIVE se detallan y muestran todas las posibles amenazas constantes para la integridad de nuestro personaje durante su aventura por el universo: desde enemigos más convencionales, como piratas espaciales, a otras múltiples y variadas amenazas, como condiciones extremas con temperaturas heladas o con calor abrasador, ambientes hostiles y tóxicos, y la presencia de lluvias ácidas y radiación, aspectos todos ellos que dificultarán e intentarán frenar nuestro avance.

No-Mans-Sky-Arte

Para hacer frente a todas estas amenazas, contaremos con un escudo protector que nos salvaguardará la mayor parte del tiempo de todos estos peligros. Sin embargo, el daño recibido mermará lentamente la eficacia de nuestro escudo. La única manera de reponerlo será refugiándonos o utilizando ciertos recursos para recargarlo de nuevo. Además del escudo, también nuestro traje nos brindará cierta protección, la cual se podrá incrementar a medida que el traje se va mejorando y actualizando.

A pesar de las continuas demoras y retrasos, ya queda muy poco para que No Man's Sky sea lanzado en PlayStation 4 y PC, realizándose su salida, si no se producen más cambios, alrededor del 10 de Agosto.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados