Life is Strange contará con una adaptación cinematográfica

Life is Strange se está convirtiendo, por méritos propios, en un título de creciente popularidad entre los jugadores gracias a su excelente y cuidada historia, a sus múltiples premios y reconocimientos conseguidos y a la reciente propuesta, por parte de sus desarrolladores, de ofrecer el primer capítulo "Chrysalis" de forma completamente gratuita para todas sus plataformas.

Viendo el éxito del juego y el potencial de la historia presentada, la productora cinematográfica Legendary Studios ha llegado a un acuerdo con Square-Enix para poder adaptar Life is Strange en una serie de formato digital.

life-is-strange-imagen

En Life is Strange conocemos la historia de Max Caulfield, una chica adolescente que debe aprender a manejar unos recién descubiertos poderes para viajar en el tiempo, además de investigar una serie de extraños sucesos y desapariciones que ocurren a su alrededor.

Sobre este proyecto de adaptación cinematográfica, todavía se conocen muy pocos detalles: será un live-action desarrollado y producido por Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment, y contará con un formato de "serie".

life-is-strange-imagen-captura

Sin embargo, no ha quedado muy claro todavía si será una serie televisiva o si su adaptación dará el salto a la gran pantalla. Además, se desconoce si el proyecto seguirá los acontecimientos presentados en el juego o si, en cambio, explorará un argumento basado en él pero completamente nuevo.

Sea como sea, sin duda se trata de una propuesta que, bien llevada, puede tener mucho potencial y ofrecer un producto muy interesante.

Vía: Engadget

Artículos relacionados