El Lenovo Vibe P2 también usará un panel AMOLED de fabricantes chinos

Los paneles IPS están comenzando a sucumbir ante los paneles AMOLED, y otra prueba de ello se trata del Lenovo Vibe P2, el próximo terminal de la compañía que ya podemos ver con todo lujo de detalles gracias a su filtración, siendo lo más destacable la incorporación de un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles unido a un cuerpo unibody fabricado en aluminio.

Lenovo estaría adquiriendo estos paneles AMOLED del mismo fabricante chino que Xiaomi con su Redmi Pro. Hablamos de EverDisplay y BOE, ambos ofrecen paneles AMOLED con un contraste 60.000:1 y una cobertura de color NTSC del 100 por ciento a un menor coste que Samsung, empresa que hasta ahora despachaba todos los paneles AMOLED del mercado. Ante la posibilidad de adquirir estos paneles más económicos, los fabricantes están comenzando a dejar de lado los paneles IPS.

Lenovo Vibe P2 (1)

El resto de las especificaciones del Lenovo Vibe P2 se completan con el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 625 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz) unido a 4 GB de memoria RAM, aprovecha perfectamente sus 8.5 mm de espesor para incorporar una batería de 5000 mAh de capacidad, el cristal de la pantalla es curvo a ambos lados, dispone de un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, y se mueve mediante Android 6.0.1 Marshmallow. Tocará esperar a su presentación para conocerlo al detalle.

Lenovo Vibe P2 (2)

vía: GsmArena

Artículos relacionados