Lead and Gold: Consigue una de las 100.000 copias gratuitas de este shooter
Allá por el año 2010, antes de que crearan Warhammer: End Times- Vermintide, la desarrolladora Fatshark creó Lead and Gold, un shooter en tercera persona muy centrado en la mecánica de equipos y en su multijugador competitivo que estaba ambientado en el salvaje oeste.
En su momento fue un buen título y, aunque los años no perdonan y su base de jugadores se ha reducido drásticamente, para aquellos interesados todavía sigue disponible para su descarga en Steam por 9.99 euros. Eso, o si eres uno de los primeros 100.000 en línea, puedes conseguirlo de forma completamente gratuita.
Sus desarrolladores afirman que quieren ofrecer esa cantidad de copias gratuitas del juego simplemente por amor a éste título y a que crezca su interés por él. Para conseguirlo no hay que hacer nada más que entrar en este enlace, seguir en Twitter al estudio y entrar tu dirección de correo. De esta forma se te enviará una clave de Steam en algún momento de las siguientes 24 horas.
Desgraciadamente, en ningún lugar se indica cuántas personas ya han solicitado la clave y si éstas todavía siguen disponibles. No obstante, Fatshark indica que lo mejor es probarlo, ya que no hay cuestión de suerte que valga: Todo aquel que consiga entrar en esta oferta, consigue una clave.
Vía: Pcgamer