La Nintendo NX no será mostrada en el próximo Tokyo Game Show

Malas notícias para aquellos interesados en NX que esperaban conocer de cerca la nueva consola de la compañía japonesa durante el próximo Tokyo Game Show. Según indica tanto el listado oficial como una nota de prensa publicada hace unos días, Nintendo no participará en este evento en concreto. Sin embargo, esta afirmación no debería sorprender a nadie teniendo en cuenta que Nintendo generalmente no suele asistir a este tipo de ferias.

nx-nintendo-portada

Por otro lado, hay que mencionar que otros grandes nombres de compañías y desarrolladoras como Capcom, Alienware, Intel, Square-Enix, Sony Interactive Entertainment y 2K/Take-Two Interactive Japan sí que formarán parte de la exposición general del Tokyo Game Show.

Respecto a la NX, Nintendo sigue manteniendo sus planes de lanzamiento de la nueva consola para Marzo de 2017, y todo apunta a que, finalmente, darán a conocer su nuevo producto mediante una de las propias transmisiones en directo de la compañía. Muchos creyeron que verían alguna muestra de la NX en el pasado E3 2016, sin embargo en su lugar Nintendo decidió centrarse en la siguiente entrega de la saga Zelda, el próximo Breath of the Wild.

En cuanto al Tokyo Game Show, está previsto que tenga lugar en Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba (Tokyo) del día 15 al 18 de Septiembre de este año.

Vía: Eteknix

Artículos relacionados