La beta abierta de Battlefield 1 llegará después de la Gamescom

Desde la Electronic Arts Alemana, uno de los community manager ha comunicado, mediante un livestream, que la beta abierta de Battlefield 1 será lanzada después de la feria europea Gamescon, la cual tendrá lugar del próximo 17 de agosto hasta el 21. Teniendo en cuenta esta información, se puede prever su salida poco después del 21 del próximo mes.

battlefield-1-beta

La posible fecha de salida de esta beta está generando mucha expectación y curiosidad, sobretodo debido a toda la información disponible de la versión alpha del juego que se ha ido recogiendo hasta ahora, tanto de forma oficial como mediante filtraciones. Sin duda se trata de una beta muy esperada por sus seguidores, ya que mediante ésta se podrá tener el primer contacto real en cuanto a la experiencia de juego con Battlefield 1.

Se ha mencionado también que aquellos que se encuentren inscritos en el boletín Battlefield Insider podrán jugar a la beta tres días antes que el resto. Sobre el juego en sí, se ha confirmado la presencia del modo asalto en el título, algo que ya se esperaba tras ver los archivos filtrados de la versión alpha.

Está previsto que Battlefield 1 sea lanzado el próximo 21 de octubre, y se encontrará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados