Juega gratis a ARK: Survival Evolved este fin de semana

Buenas noticias para todos aquellos que se sientan atraídos por la propuesta de ARK: Survival Evolved pero que, sin embargo, no se acaban de decidir sobre su compra: este fin de semana se podrá jugar al título de forma completamente gratuita en Steam.

ARK Survival Evolved

ARK: Survival Evolved es un juego de acción y aventura que fue lanzado como Early Access hace poco más de un año en la plataforma Steam.

Desde entonces, ha estado recibiendo periódicamente nuevos contenidos y añadidos que aportan variedad y gracia a su propuesta de juego: desde canguros gigantes que podemos montar a raptores con temática navideña. O dodos zombificados. O dinosaurios descomunales en los que se puede construir bases en sus espaldas. Y éstos son sólo algunos ejemplos.

ARK Survival Evolved (1)

La idea original tras ARK: Survival Evolved presenta el reto de sobrevivir en una isla misteriosa , utilizando todos nuestros recursos para ello. Inicialmente, nuestro personaje deberá luchar contra el frío y  el hambre, aprendiendo a cazar, a cosechar, a crear objetos, construir refugios y domesticar criaturas primitivas para sobrevivir y avanzar.

Además, para acabar de mejorar todavía más la oferta, si finalmente se opta por comprar el juego, éste estará rebajado al 50% hasta el próximo jueves 4 de Agosto, pasando de costar 13,99 euros en vez de los habituales 27,99 euros.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados