Jonsbo UMX4 y RM3: Chasis elegantes y de muy alta calidad

Jonsbo anunció el lanzamiento de dos nuevos chasis que combinan una muy alta calidad, con unos acabados impecables y un diseño elegante, estas son la UMX4, la sucesora de la exitosa UMX3, con un diseño clásico, y la RM3, la sucesora de la popular RM1 con un formato de Mini-Tower donde conformar un equipo compacto a la par de potente.

Jonsbo UMX4

Nos encontramos con una semitorre con unas dimensiones de 437 x 207 x 426 mm de profundidad fabricada en aluminio y acero permitiéndonos la instalación de una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX acompañada de dos discos duros mecánicos de 3.5" junto a cuatro SSDs de 2.5" quedando espacio para la instalación de varias tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud, un disipador CPU de hasta 162 mm de altura e incluye de serie dos ventiladores superiores de 120 mm junto a uno trasero de 120 mm, y pudiendo instalar en la parte inferior dos de 120 mm.

La información de la Jonsbo UMX4 se completa con un precio recomendad 149.99 euros, mientras que la versión con una ventana lateral fabricada con un fuerte cristal templado de 5 mm de espesor aumenta su precio hasta los 159.99 euros (disponible en color plata y negro).

Jonsbo UMX4

Jonsbo RM3

Estamos ante una caja compacta gracias a sus dimensiones de 385 x 215 x 336 mm de espesor donde instalar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX, pese a ello, podremos instalar dos HDDs de 3.5" junto a tres SSD de 2.5" o un total de 5x SSDs de 2.5". Incluye tres ventiladores: uno superior de 140 mm, uno trasero de 120 mm y uno inferior de 120 mm, permite la instalación de dos tarjetas gráficas (que ocupen 2 ranuras PCI) de hasta 310 mm de longitud, mientras que podremos usar un disipador de muy alta gama gracias a sus 170 mm de altura.

Ambos paneles de la Jonsbo RM3 están fabricados de cristal templado de 5 mm de espesor que, combinado con el chasis fabricado en aluminio (estructura en acero), ofrece un diseño muy elegante. Ambos chasis cuentan con filtros anti-polvo y este modelo a un precio de 109.99 euros (disponible en color plata, negro, rojo, gris, azul, rosa y dorado)., recordando que a Europa esta marca llega bajo la etiqueta "Jonsbo - powered by Cooltek".

Jonsbo RM3

Artículos relacionados