I Am Setsuna ya se encuentra disponible en Steam y PlayStation Store

I Am Setsuna ya se encuentra disponible en Steam y PlayStation Store

Tal y como estaba previsto, I Am Setsuna fue lanzado el pasado 19 de Julio y ya se encuentra disponible para su compra y descarga en las plataformas digitales Steam y PlayStation Store. El juego básico cuenta con un precio inicial de 39,99 euros, estando también la posibilidad de comprar una edición coleccionista por 49,48 euros. Además, aquellos interesados en conseguir la banda sonora oficial del juego, pueden hacerlo de forma independiente por 14,99 euros. Desgraciadamente, I Am Setsuna no cuenta con voces o subtítulos en castellano en ninguna de sus versiones, sólo en inglés y japonés.

Para celebrar la llegada del juego, Square-Enix publicó un nuevo tráiler de lanzamiento del título, mostrando con más detalle cómo luce y se presenta el juego en acción. Tanto Square-Enix como Tokyo RPG Factory, su desarrolladora, presentaron en su momento I Am Setsuna como un retorno a los JRPGs clásicos, estando éste en concreto fuertemente inspirado en el clásico Chrono Trigger de la Super Nintendo Entertainment.

I-Am-Setsuna-Arte

La banda sonora de I Am Setsuna recopila 27 temas a piano por Tomoki Miyoshi, compositor que ha destacado en la creación de contenidos musicales para videojuegos.

El título presenta la sombría historia de una tierra en perpetuo invierno, en la que un mercenario debe acompañar a una doncella llamada Setsuna a que se sacrifique en un santuario, ofreciéndose como tributo para apaciguar la ira de los demonios hostiles.

Sin duda, su planteamiento clásico y su trabajado apartado visual ya ha conquistado a muchos jugadores en Japón, y tanto Square-Enix como Tokyo RPG Factory esperan un éxito similar en Occidente.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados