I Am Setsuna muestra su arte conceptual poco antes de su lanzamiento

Los aficionados a los JRPG están de enhorabuena, pues el próximo I Am Setsuna cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un nuevo clásico. El título fue inicialmente lanzado el pasado Febrero sólo en Japón, consiguiendo desde un principio un buen número en ventas así como una acogida favorable por la crítica, aspectos que auguran una recepción positiva cuando sea lanzado definitivamente al resto del mundo este mes de Julio.

I-Am-Setsuna-Arte

I Am Setsuna es un juego desarrollado por Tokyo RPG Factory y publicado por Square-Enix. El título presenta la  sombría historia de una tierra en perpetuo invierno, en la que un mercenario debe acompañar a una doncella llamada Setsuna a que se sacrifique en un santuario, ofreciéndose como tributo para apaciguar la ira de los demonios hostiles.

I-Am-Setsuna-Arte-conceptual

Uno de los puntos fuertes de este título es su estética y arte conceptual, muy preciosista y trabajado que promete ofrecer un mundo detallado por explorar y recorrer. En cuanto a la experiencia de juego, se trata de un JRPG clásico que ha sido pensado deliberadamente para evocar la jugabilidad de los juegos de rol de los noventa, utilizando un "sistema de batalla activa" (Active Time Battle) basado claramente en el de los primeros Final Fantasy y en Chrono Trigger.

I-Am-Setsuna-Art-juego-arte

Está previsto que I Am Setsuna sea lanzado para el resto del mundo el próximo 19 de Julio, y estará disponible para PlayStation 4, PS Vita y PC.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados