Házte con todos con el PokéDrone, demuestra a los niñatos del barrio quién manda

Si estás enganchad@ al Pokémon Go, y estás cansado de que los niñatos del barrio tengan más Pokémon que tu, y hayan tomado el control de tu gimnasio más cerca, tú lo que necesitas es el PokéDrone, la solución a todos tus problemas, olvídate de ese gran esfuerzo que supone salir de casa y caminar, o lo peor de todo, que te de la luz del sol o vayas mirando el móvil mientras conduces colisionando con la misma farola de siempre, con este nuevo dispositivo todos tus problemas se habrán acabado y podrás ser el mejor entrenador Pokémon de tu barrio.

PokéDrone

TRNDlabs, el creador del dron, lo auto-describe como “un estilo de vida internacional“, por eso su pequeño quadcopter por control remoto, creado específicamente para jugar al Pokémon Go, cuenta con su propia cámara y GPS para actuar como un próxy del teléfono permitiendo llegar a zonas de difícil acceso para ayudarte a coger todos esos monstruos de bolsillo. Para ello sólo necesitas conectar el dron con tu smartphone mediante WiFi, el cual cuenta con una función de auto despegue y aterrizaje además de mantenerse flotando en un sitio permitiendo así que lo pueda usar cualquier persona que no esté habituada a manejar este tipo de vehículos.

Ni una palabra en torno a la disponibilidad y precio del PokéDrone, pero podría estar cercano a los 100 dólares (90 euros) viendo el resto de modelos que tienen a la venta. Si tenemos en cuenta que ofrece una autonomía de 5 minutos, pues sí, todo el mundo a mover el culito y a desafiar los peligros de la naturaleza.

Artículos relacionados