Halo Wars 2 estrena nuevo tráiler sobre su historia y personajes

Recientemente Microsoft ha publicado un nuevo tráiler de Halo Wars 2, el cual se centra en presentarnos, de forma breve, la historia y los personajes que encontraremos en el juego. Los hechos que tendrán lugar en este título se situarán justo después de los eventos ocurridos en Halo 5.

Halo-Wars-2-portada

En el vídeo destaca la presentación de nuevos personajes, muchos de los cuales parece que tendrán cierto peso argumental. Uno de los más notables es Isabel, una IA de logística que, sin embargo, cuenta con ciertas particularidades: Isabel puede sentir la pérdida de sus seres queridos y puede recordar. Por otra parte, también se puede observar la aparición de Los Desterrados, un grupo liderado por Atriox, un estratega, general y luchador nato bastante diferente al resto.

Halo Wars 2 es un juego de estrategia ambientado en el universo Halo que está siendo desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly. Como novedad, en este título se dispondrá de una vista aérea desde la cual los jugadores podrán controlar tanto las fuerzas humanas como las alienígenas en batallas estratégicas a tiempo real.

Por el momento, está previsto que Halo Wars 2 sea lanzado el próximo mes de febrero de 2017 y estará disponible para  Xbox One y para Windows 10.

Artículos relacionados