FRAPS 3.6.0 en camino, se actualizará tras 3 años de hibernación

Sin lugar a dudas, FRAPS es la herramienta más popular y empleada por los jugadores tanto para ver en tiempo real (o sacar la media) la tasa de imágenes por segundo que arrojan sus equipos, además de permitir tanto realizar capturas de pantalla dentro del juego como capturar en vídeo sus partidas, y todo ello con el mérito que no se actualiza desde el 26 de febrero de 2013 pero, Beepa, la desarrolladora de la aplicación, ha anunciado que se encuentra preparando una actualización, por lo que FRAPS 3.6.0 está en camino.

Fraps 3.6.0

Esta actualización llega pensando en ofrecer soporte nativo a Windows 10 resolviendo varios bugs por el camino y realizando diversas mejoras. La compañía terminó su escueto mensaje indicando que, por desgracia, aún son incapaces de revelar cualquier detalle en torno a la fecha de lanzamiento de FRAPS 3.6.0, pero esperan que esté lo más pronto posible para su descarga desde la página web de la compañía. Desconocemos si ofrecerá pleno soporte a las nuevas API DirectX 12 o Vulkan, pues, por ejemplo, FRAPS no funciona bajo dicha API en DOOM, lo que imposibilita comparar el rendimiento de una GPU entre la API OpenGL y esta nueva API de bajo nivel añadida recientemente gracias a la actualización del título de id Software.

vía: OC3D

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