Event[0]: La aventura sci-fi sobre Inteligencia Artificial llega en septiembre

El estudio Ocelot Society ha anunciado el lanzamiento de su próximo título, una aventura sci-fi narrativa basada en la exploración: así es Event0. El juego, el cual estará disponible para PC y Mac, llegará en septiembre a Steam y Humble Store. La desarrolladora ha querido celebrar este anuncio mostrando también un tráiler de lanzamiento del título.

event0-juego

Event0 es un juego retrofuturista que se inspira claramente en obras clásicas de la ciencia ficción como 2001: Una Odisea en el Espacio, Solaris y/o Un Mundo Feliz. En este título, los jugadores deben construir una relación personal con un ordenador a través del lenguaje, teniendo una gran posibilidad de variables argumentales. Y es que la máquina en cuestión puede comunicarse con más de dos millones de líneas de diálogos, los cuales son generados de forma procedural.

El ordenador con el que deberán ineraccionar los jugadores posee una inteligencia artificial marcada por una gran personalidad. Para poder entablar comunicación con él, todas las ideas y opiniones se harán llegar a la máquina mediante un teclado. El objetivo del juego es ir resolviendo puzzles para que nuestro protagonista, con la ayuda del ordenador, pueda volver a la Tierra y abandonar la nave espacial en la que se encuentra atrapado.

El juego ha sido desarrollado con Unity Engine 4 para crear ambientes llenos de detalles tanto dentro como fuera de la nave donde se ubica la historia, con el fin de garantizar la experiencia más inmersiva e inquietante posible.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados