El primer Dead Rising será lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hoy se ha anunciado una muy buena noticia para todos los seguidores de Dead Rising: Capcom ha confirmado que la primera entrega de la saga, la cual fue lanzada allá por el 2006 en la consola Xbox 360, será lanzada en todas las plataformas de la actual generación (PC, Xbox One y PlayStation 4).

Y no sólo eso, también hay novedades respecto a la segunda entrega: se espera que en un futuro tanto Dead Rising 2 como Dead Rising 2: Off the Record acaben llegando tanto a Xbox One como a PlayStation 4.

Respecto a si el primer Dead Rising contará con algunos cambios técnicos, mejoras gráficas o cualquier tipo de remasterización en su nuevo lanzamiento para las plataformas actuales mencionadas (PC, PS4 y Xbox One), aún se desconoce por completo. Es muy posible que la desarrolladora de la popular saga de zombies desvele más información oficial en los próximos días, además de una posible fecha de lanzamiento.

dead-rising--

La primera entrega de la saga Dead Rising fue un título exclusivo que, desde su salida, pronto conectó con los jugadores con su propuesta. En este título, debemos tomar el rol de Frank, un fotoperiodista que se encuentra atrapado en un centro comercial en la ficticia ciudad de Willamette. La gran peculiaridad de su situación es que Frank se encuentra rodeado de zombies.

El juego ofrecía todo un mundo abierto en el que nuestro protagonista debía sobrevivir, abrirse paso entre hordas de enemigos, rescatar a los supervivientes y encontar la verdad detrás de la extraña situación que lo rodea. El gran acierto de Dead Rising fue combinar un survival-horror con ciertos aspectos de beat'em up de forma fresca y original, algo que no había sido mostrado hasta la fecha en un juego de estas características.

Vía: Eurogamer

Artículos relacionados