El precio del próximo Samsung Galaxy Note 7 ha sido revelado

A través de anuncios y filtraciones, prácticamente ya lo sabemos casi todo sobre el próximo Galaxy Note 7 de Samsung. De éste conocemos su estética, su diseño y sus especificaciones técnicas, además de aquellos extras que lo diferencian de otros terminales por ser un dispositivo de muy alta gama. Sin embargo, hay un dato muy importante del cual todavía no se había mencionado nada: el precio.

samsung-galaxy-note-7-

Justo ha aparecido un nuevo informe que afirma conocer el posible precio de salida para el próximo phablet insignia de Samsung. Según lo indicado por SamMobile y sus fuentes internas, está previsto que el Galaxy Note 7 tenga un coste de unos 849 euros en Europa, es decir, unos 50 euros más caro que el Galaxy S7 Edge.

A pesar de que la serie Note de Samsung siempre ha contado en todos sus dispositivos con precios altos, parece que con este próximo modelo será, todavía, un poco más elevado.

El Samsung Galaxy Note 7 sin duda cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un dispositivo móvil impresionante desde su salida. Teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, extras y añadidos, aunque cuente con un precio alto, posiblemente sea más que justificado. Aún y todo, el Galaxy Note 7 puede encontrarse con ciertas dificultades en su salida, ya que en el mercado hay otros buques insignia parecidos mucho más económicos como es el caso de OnePlus 3, cuyo hardware es bastante similar y el terminal cuesta la mitad.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados