El legendario Final Fantasy VII llega a Google Play

El clásico juego de rol de PSX Final Fantasy VII, el cual fue el primero en incluir y popularizar los gráficos en 3D en la serie Final Fantasy, ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android por unos 15,99 euros.

Logo Final Fantasy VIICon esta nueva versión lanzada, se puede decir que Final Fantasy VII ya se encuentra disponible en todas las grandes plataformas digitales de la actualidad. Y es que el juego, lanzado inicialmente en 1997 para la consola de Sony, llegó primero a la plataforma Steam en 2013 y, posteriormente en 2015, lo hizo de nuevo para iOS y para PlayStation 4.

Siempre es de agradecer que estos títulos de culto atemporales sean llevados al mayor número de plataformas posibles para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de disfrutarlos, los acaban de descubrir o tienen ganas de recordar viejos tiempos.

final-fantasy-vii-

En esta versión para Android, tal y como ya ocurría con la versión para iOS, hay varias mejoras disponibles bastante notables, como la opción de potenciar a los jugadores al máximo o la de desactivar los encuentros con enemigos aleatorios.

Desgraciadamente, no todo son buenas noticias, y es que tal y como ha informado la propia Square-Enix, el juego cuenta con algunos fallos presentes: vehículos que se bloquean y no se mueven o progresos que no se guardan automaticamente cuando se huye de una batalla en el mapamundi, entre otros. Por el momento, recomiendan guardar el progreso de forma regular para ir solventando la situación.

Vía: Engadget

Artículos relacionados