DriveClub VR será lanzado junto con el dispositivo PlayStation VR

A pesar de que su desarrolladora inicial se encuentra extinta actualmente, DriveClub aún tiene mucho que decir: recientemente se ha anunciado que DriveClub VR será lanzado junto con PlayStation VR, el próximo dispositivo de realidad virtual de Sony.

Este anuncio se ha dado a conocer a través del blog oficial japonés de PlayStation. En él se indica que Paul Rustchynsky, antiguo empleado de la extinta Evolution Studios, ha hecho público el futuro lanzamiento del título a través de la red social Twitter.

Driveclub

En DriveClub VR encontraremos varias novedades: se añadirán nuevos circuitos y audio en 3D. En cuanto a fechas oficiales, el juego estará disponible el próximo 13 de Octubre junto con el dispositivo de realidad virtual de Sony.

DriveClub HorsePower

Evolution Studios, la compañía original de DriveClub, tal y como se ha mencionado con anterioridad fue cerrada por la propia Sony en marzo de este año.

Su equipo creativo pasó a trabajar con la compañía Codemasters, y actualmente se encuentran trabajando en un nuevo juego de carreras para varias plataformas. Por el momento no se tienen grandes datos al respecto sobre este próximo título, pero es muy probable que, en breve, empiecen a circular noticias y novedades al respecto.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados