Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un gameplay de 30 minutos

Square Enix y Eidos Montreal se unieron con PlayStation para mostrar un nuevo gameplay de su esperado Deus Ex: Mankind Divided, una secuela directa del Deus Ex: Human Revolution lanzado en 2011. El juego iba a ser lanzado inicialmente a principios del 2016, pero por suerte, el tiempo pasa rápido, y será el próximo 23 de agosto de 2016, cuando salga a la venta.

Deus-Ex-Mankind-Divided-Portada

Recuerda que Deus Ex: Mankind Divided llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos trasladará dos años después de los acontecimientos de Human Revolution junto al regreso de Adam Jensen, esta vez como miembro de un grupo de trabajo financiado por la Interpol que da seguimiento a los terroristas. Jensen traerá una nueva gama de tecnología para facilitar su tarea, haciéndolo más capaz que nunca, pero el mundo ha cambiado demasiado; a raíz de la revolución humana, el miedo y el odio de los “transhumanos” a la humanidad está en su punto más alto. Como dato de interés, el juego se encuentra desarrollado bajo la API DirectX 12 y podría aprovechar a completo la Computación Asíncrona favoreciendo a AMD.

A lo que respecta al gameplay, gráficamente se puede ver un más que notable downgrade, esperemos que ello sea simplemente por ser la versión de PlayStation 4 y no se replique en PC.

Artículos relacionados