Dark Souls III ha logrado vender un millón de copias en Steam

Parece que Dark Souls III está funcionando muy bien en PC: no en vano ha logrado vender un millón de copias sólo a través del servicio Steam, y todo indica que esa cifra va a seguir en aumento.

Por el momento, el número de ventas conseguido en PC se equipara bastante al que tuvo en su momento su antecesor, Dark Souls II. Sin embargo, Dark Souls III aún está lejos de lograr la cantidad de unidades vendidas que tuvo el primer título de la saga.

dark-souls-III-datos

Hay que destacar que, aunque su propuesta no sea tan fresca en comparación con sus predecesores y siga canónicamente sus estructuras y mecánicas de juego, Dark Souls III ha sido pulido y perfeccionado hasta el extremo. No resulta nada extraño su éxito entre los jugadores y la crítica especializada teniendo en cuenta la calidad de su propuesta y realización.

En una entrevista realizada hacia principios de mes, Hidetaka Miyazaki, director de la desarrolladora From Software, indicó que la realización de Dark Souls III supuso completamente un "punto de no retorno", tanto para ellos como para la industria. Miyazaki explicó el trabajo invertido en esta saga por parte de la desarrolladora de la siguiente manera:

"Seguiremos esforzándonos por crear buenos juegos. [...] cuando la gente eche la vista atrás, vea que Dark Souls fue el inicio de una nueva etapa en From Software"

 

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados