Cosmos Rings: Square-Enix presenta un RPG exclusivo para Apple Watch

Después de haber lanzado varias entregas de la serie de videojuegos Chaos Rings, y tras haber registrado el nombre de un juego llamado Cosmos Rings, todo el mundo esperaba que Square-Enix fuera a publicar  una nueva entrega de la saga o un juego relacionado con ella. Y, de hecho, así ha sido, aunque de una forma con la que la compañía, sin duda, ha logrado sorprender a todos: Cosmos Rings será un RPG exclusivo para Apple Watch.

cosmos-rings-apple-watch

Este nuevo e inusual juego de Square-Enix está previsto que sea lanzado este mismo verano en todo el mundo. Por lo poco visto y por los rumores que circulan al respecto, parece ser que Cosmos Rings será de un juego colorido y dinámico que utilizará el sistema Time Upstream, enviando notificaciones al jugador según los pasos y la distancia que recorra cada día. Aunque aún es pronto para conocer exactamente cómo funciona, parece ser que el éxito de Pokémon GO ha incentivado la creación de propuestas similares en otras compañías de la industria.

cosmos-rings-juego

En este título, los jugadores tendrán como objetivo devolver a su lugar a la Diosa del Tiempo para que el tiempo vuelva a restablecerse y equilibrarse. Para conseguirlo, deberán hacer frente a "emociones" y saltos temporales entre el pasado y el futuro. Cosmos Rings ha sido creado y desarrollado por Takehiro Ando, autor de la saga Chaos Rings, y por Yusuke Nahora, director artístico de Final Fantasy VII, VIII, X y XV.

Actualmente no se tienen muchos más datos al respecto, aunque se espera que nueva información sobre el juego sea revelada pronto. Por el momento, la compañía ya ha habilitado un espacio web dedicado a Cosmos Rings.

Vía: Engadget

Artículos relacionados