Corning Gorilla Glass 5: 80% de probabilidades de salvar tu Smartphone de caídas de 1.6 metros

Corning, la compañía que seguramente proteja la pantalla de tu smartphone, anunció la nueva generación de su protector de pantalla, hablamos de Gorilla Glass 5, donde "con cada generación sucesiva de Corning Gorilla Glass hemos llevado la tecnología de la protección de la pantalla a nuevos niveles".

Corning dice que más del 85 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes han visto caer su smartphone al menos en una ocasión al año. A ello se le suma un 55 por ciento de los propietarios diciendo que han visto caer su smartphone en al menos 3 veces o más ocasiones al año. Además, más del 60% de los propietarios de un teléfono inteligente, dijo que su teléfono se le cayó a una altura situada entre la altura del hombro y la cintura.

Corning Gorilla Glass 5

Gracias al nuevo laminado Gorilla Glass 5, Corning promete haber desarrollado una nueva lámina de vidrio que promete soportar caídas más duras. La compañía indica que con Gorillas Glass 5 un smartphone puede caerse boca abajo a una altura de hasta 1.6 metros y salir ileso con una probabilidad del 80 por ciento. Esta nueva versión del laminado ya está disponible comercialmente, pero no será hasta finales de este año cuando veamos los primeros smartphones en montar esta protección extra.

Artículos relacionados