Civilization VI nos ofrece un primer vistazo de China, Japón y Egipto

2K Games publicó un nuevo vídeo de su esperado Civilization VI, esta vez centrado en la civilización china y su líder, Qin Shi Huang, el primer emperador de la Dinastía Qin. Tal y como podrás ver a continuación, el personaje se ha recreado con total fidelidad en base a las pinturas. Fue escogido por sus exitosas reformas económicas y políticas, junto a la construcción del famoso Ejército de Terracota. La habilidad especial al usar dicha civilización son los llamados Ciclos Dinásticos, lo que aporta más eurekas e inspiraciones que el resto de civilizaciones. A ello se le suma que sus constructores tienen un uso adicional, y se puede utilizar para acelerar la construcción tanto de las maravillas antiguas como de las clásicas.

Qin Shi Huang - China - Civilization VI

La unidad exclusiva de la civilización es el cañón del tigre agazapado, unidad de gran potencia pero de alcance corto. Y sí, la Gran Muralla China está de vuelta, pero ahora es una mejora de casilla exclusiva de los chinos. Otorgará defensa y oro adicional, además de ir dando bonificaciones de cultura y turismo según avances en el juego. Al igual que en la vida real, al ser una mejora de casilla, tendrás que dedicar a muchos constructores en su fabricación y ampliación, teniendo así una barrera formidable que nos protegerá desde el inicio del juego.

En vídeos anteriores de Civilization VI mostraron a Hojo Rokimune, que toma el control de la civilización japonesa, uno de los líderes más transformadores de la historia japonesa, donde su hazaña más recordada es rechazar la invasión del imperio mongol. La capacidad especial es la restauración de Meijis, lo que ofrece poderosas bonificaciones para crear ciudades compactas y poderosas, mientras que las unidades terrestres tienen una bonificación luchando cerca de la costa. Su unidad especial son los samuráis, desbloqueables al descubrir la tecnología de táctica militar. Japón además cuenta con la fábrica de electrónica, dando bonitifcaciones de producción y cultura a las ciudades cercanas.

Por último Egipto de mano de de mano de Cleopatra, donde sus amoríos con Julio César y Marco Antonio cambiaron el curso de la historia de Egipto y Roma. La capacidad especial de la civilización se llama Iteru, permite construir barrios y maravillas cerca de los ríos, además de también mejorar las rutas comerciales aportándole más oro y alimentos. Por lo que es un socio comercial muy interesante para el resto de los jugadores. El arquero en carro es su unidad especial, rápida y poderosa. Las esfinges proporcionan fe, cultura y bonificaciones. Puedes conocer todos los detalles con su vídeo.

Artículos relacionados