Carmageddon: Max Damage en PlayStation 4 vs Xbox One

Digital Foundry nos trae una comparativa de la secuela de un gran clásico, el Carmageddon: Max Damage, desarrollado por el estudio original Stainless Games, juego que creo una gran controversia cuando fue lanzado en PC en el año 1997 combinando las carreras, combate de coches y claro, el poder atropellar a todo ser viviente que se moviera por el mundo. Creado gracias a una recolección de fondos en Kickstarter, el juego llegó a PC en febrero de 2016 en calidad de Eary Access, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One lo han acogido con una etapa de desarrollo más madura.

Carmageddon Max Damage - PlayStation 4 vs Xbox One

Antes de ver el ya clásico vídeo, hay que comentar que la PlayStation 4 ejecuta el juego Carmageddon: Max Damage a una resolución 1080p frente a los 900p de la Xbox One, algo que a la hora de la verdad le penaliza, pues podemos ver como la Xbox One presenta un aspecto final más logrado gracias al uso de texturas de mayor calidad, por lo que no tiene sentido pasar a una resolución 1080p reduciendo la calidad gráfica. Sin sorpresa de por medio, ambos juegos llegan capados a 30 FPS, lo que denota una mala optimización para un título gráficamente bastante escueto donde se debería haber alcanzado, como mínimo, los 60 FPS.

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