Blizzard rinde homenaje a un fan de Overwatch que falleció antes del lanzamiento

Noble gesto por parte de Blizzard, donde en la última actualización de Overwatch se acordó de Wu Hongyu, un joven de 20 años de edad que falleció el pasado 23 de mayo, un día antes del lanzamiento de juego. Gracias al usuario de Reddit "Rebirdhk", conocemos que en el Centro de Control del mapa Lijiang Tower, la compañía añadió el nombre de la víctima "宏宇" (Hongyu) en uno de los trajes espaciales, mientras que en la parte superior se añadió la frase "英雄不朽" (Los héroes nunca mueren).

Hongyu: Hey guys, is anyone else really waiting for the launch tomorrow

Friend A: Treasure your life, stay away from drugs 🙂 [This was before the incident and was said as a joke; Equating Overwatch to drugs is a widely known and used Chinese meme]

Hongyu: Have you guys bought the game? I can't afford the Deluxe edition, so I just got the RMB198 one.

El resto de mensajes fueron escritos tras el accidente:

Friend B: Hongyu. Safe journey, take care.

Friend C: 🙁 🙁 That was your last message here...

Friend D: see u again

Friend E: Don't forget your Captain America tights suit [his friends said he was a huge Captain America fan]

Friend F: Thank you for spending the last year with us. I hope you find eternal happiness on the other side!

Por otra parte, el usuario "czhihongMercy" fue el que reveló la historia de lo sucedido, donde mostró el registro de conversaciones de Hongyu el día antes de su fallecimiento que se traduce en "Hola chicos, ¿alguno de ustedes está realmente esperando al lanzamiento de mañana?". De acuerdo con los informes policiales, ese mismo día Hongyu falleció a la temprana edad de 20 años después de dar caza a un ladrón que intentó robar la moto de su mejor amigo. Esto terminó en un fatídico choque donde Hongyu perdió la vida mientras que el ladrón salió ileso y fue detenido gracias a la actuación del chico. Es por ello que el gobierno de la ciudad de Guangzhou Hongyu le ha honrado como "Ciudadano valiente" por su acto de valentía.

Overwatch Tributo

Overwatch Tributo 2

vía: Eurogamer

Artículos relacionados