Batman: The TellTale series se muestra con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Batman: The TellTale series, el próximo juego de TellTale Games inspirado en el universo del icónico personaje de DC Comics, llegará finalmente el próximo 2 de Agosto. El primer episodio se titulará "Realm of Shadows", y estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation4, Xbox 360, Xbox One y para las plataformas Mac, iOS y Android.

batman-telltale-series-catwoman

Este juego estará presentado en varios episodios, contando con un total de cinco que podrán ser descargados y jugados a medida que vayan estando disponibles .

La desarrolladora del juego, TellTale Games, recientemente afirmó que una versión física de Batman: The TellTale series llegará a Europa el próximo 16 de Septiembre (13 de Septiembre en Norteamérica). En la edición física del juego estará incluido el acceso para jugar a los cinco episodios.

batman-telltale-series-captura

Teniendo en cuenta las primeras imágenes del juego que han sido mostradas, todo apunta a que la historia presentada en The TellTale series se ubicará en los inicios de la lucha contra el crimen de Bruce Wayne, enfrentándose a la mafia de Carmina Falcone. Sin duda, la trama de Falcone servirá como punto de partida para introducir otros enemigos y adversarios a los que los jugadores deberán enfrentarse a través de los diferentes episodios, según avance el argumento.

Vía: Eurogamer

Artículos relacionados