ASRock crece fuertemente en Junio y sube en bolsa
ASRock reportó unos ingresos de 559.37 millones de dólares taiwaneses (16 millones de euros al cambio) el pasado mes de junio con su negocio de placas base, lo que significa un crecimiento del 9.22 por ciento respecto al mes anterior y un 9.41 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año. Con los ingresos cosechados en junio, la compañía ya acumula 98 millones de euros en beneficios en lo que va de año, un incremento del 3.56 por ciento respecto a los ingresos del año anterior.
Se espera que ASRock vea como sus ingresos siguen aumentando mes a mes durante el resto del año (2016) gracias al lanzamiento de sus nuevas placas base basadas en el chipset Intel X99, de acuerdo con un informe en idioma chino del Economic Daily News (EDN). Ante el fuerte crecimiento, la compañía experimentó una ligera revalorización de sus acciones, las cuales aumentaron en 0.60 TDW (un crecimiento del 1.45%) para cerrar la Bolsa de Taiwan (TSE) el pasado viernes con un valor de 42 TWD por acción (1.20 euros).
Gracias a estos datos se confirma el crecimiento favorable de ASRock, fabricante de placas base que se ha hecho muy popular por innovar rápidamente en el mercado y que a día de hoy da una imagen positiva a sus clientes: placas base de calidad a bajo coste para competir con el resto de fabricantes.