AnTuTu revela el Top 10 de los smartphones más populares del año

AnTuTu revela el Top 10 de los smartphones más populares del año

AnTuTu, la popular herramienta de benchmarking, aprovecha los millones de smartphones que instalan su aplicación para lanzar una estadística y decirnos cuales son los 10 smartphones más populares de todo el mundo durante la primera mitad de año. Esta información ha sido recogida desde el 1 de enero hasta el 30 de junio.

Tal y como podrás observar a continuación, todos son terminales basados en el sistema operativo Android, siendo el más popular de todos el Samsung Galaxy Note 5 con una cuota de 7.82% de mercado seguido de lejos por el Samsung Galaxy S6 (5.47%) y terminando el podio con otro terminal de Samsung, el Galaxy S6 Edge (3.41%). Samsung llega a aparecer en dos ocasiones más gracias al Galaxy S7 (cuarto puesto) y al Galaxy S7 Edge (sexto puesto), por lo que, de los diez smartphones más populares del mundo, la mitad son de Samsung, lo que demuestra la gran fuerza de la compañía.

Smartphones más populares mitad 2016 AnTuTu

Si queremos centrarnos únicamente en el mercado chino, podemos ver como el Xiaomi Redmi Note 3 arrasa con un impresionante 12.30%, mientras que el Samsung Galaxy S7 es capaz de alcanzar el segundo puesto (4.08%) y el LeEco 2 el tercero (3.58%). Podemos ver como en China las fuerzas están igualadas, entre los diez terminales más populares tenemos tres Xiaomi, dos Meizu, dos Samsung, dos LeEco, y un Huawei.

Smartphones más populares China mitad 2016 AnTuTu

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados