Adr1ft ya se encuentra disponible para HTC Vive

A pesar del reiterado retraso, por fin la espera ha llegado a su fin: Adr1ft, el simulador en realidad virtual de supervivencia orbital creado por Adam Orth, ya se encuentra disponible para el dispositivo HTC Vive.

El título, el cual era un juego exclusivo para Oculus Rift, iba a ser lanzado en SteamVR en Mayo, sin embargo se retrasó para poder ofrecer una experiencia única y adaptada especialmente para HTC Vive y sus controladores de movimiento. No obstante, parece ser que la espera ha valido la pena, ya que los creadores de Adr1ft aseguran que los controles de movimiento de Vive cambian por completo la experiencia de juego del título, volviéndolo más inmersivo, intenso e inesperado.

ADR1FT Screenshot 01

Orth ha indicado que estos cambios son especialmente notables en la interacción de los jugadores con los objetos que los rodean, ya que los controles generales en general se mantienen sin diferencias a destacar.

Para quien desconozca este título, en Adr1ft encontramos una aventura en primera persona que nos pone en la piel de un astronauta que despierta, perdido, en una estación espacial medio derruida. Nuestro personaje no recuerda qué ha pasado,su traje está destrozado y, para colmo, va perdiendo oxígeno, con el riesgo que ello comporta.

ADR1FT Screenshot 06

Nuestra misión será sobrevivir ante continuas dificultades, buscar recursos para reparar nuestro equipo y preparar nuestro retorno a casa, y todo ello mientras intentamos averiguar el motivo de la catástrofe que nos rodea.

Hay buenas noticias para aquellos jugadores interesados en el título que no cuenten con dispositivos de realidad virtual, ya que Adr1ft se encuentra disponible también en Playstation 4 y será lanzado en Xbox One a finales del verano.

Vía: Engadget

Artículos relacionados