Xiaomi Mi Band 2: Datos en pantalla, más registros y más duración

La esperada pulsera Xiaomi Mi Band 2 ha salido hoy oficialmente. La sucesora de la Xiaomi Mi Band ofrece notables mejoras y añadidos respecto a ésta, entre las cuales destacan la nueva pantalla OLED donde se mostrarán los valores registrados y una batería de 70 mAh que proporcionará una duración ininterrumpida de hasta 20 días seguidos.

xiaomi-mi-band2-portada

Gracias a la mencionada nueva pantalla OLED de la Xiaomi Mi Band 2, los usuarios no necesitarán utilizar el móvil para ver la información ya que mediante ésta se podrán consultar tanto la hora como los datos registrados, entre los cuales se encuentran valores como el ritmo cardíaco, pasos, calorías, distancias y sueño. También la Mi Band 2 dispone de Bluetooth 4.0 BLE y puede notificar mensajes y llamadas por vibración.

mi-band-2

La pulsera Xiaomi Mi Band 2 está realizada en plástico y aluminio para el cuerpo y en copoliéster termoplástico para la correa, ambos resistentes al polvo y al agua (resistnecia IP67), y cuenta con unas medidas de 40,3 x 15,7 x 10,5 mm, con un peso de tan sólo 7 gr y con una pantalla de 0,42”.

Se espera que la Xiaomi Mi Band 2 se encuentre disponible en China a partir del próximo 7 de Junio en mi.com, jd.com y suning.com, y se especula que su precio ronde los 20-21 euros al cambio. Para más información al respecto, aquí el apartado dedicado en la web de Xiaomi

Vía: Gizmochina

Artículos relacionados