Witcher 3: El Gwent ya figura como marca registrada propia
Aquellos que han jugado alguna vez a The Witcher, tanto a su segunda parte “Assassins of Kings” como a “Wild Hunt”, saben lo adictivos que pueden llegar a resultar los minijuegos, y es por ello que “Gwent”, un juego de cartas muy popular en el universo del brujo de Rivia, que en sí mismo ya proporciona horas de entretenimiento, se transformará en un propio juego completo al margen de la historia de The Witcher.
Sin ir más lejos, la duda que muchos tuvieron sobre qué formato elegir al adquirir las dos expansiones tenía relación con la posibilidad de hacerse con las cuatro barajas de cartas principales, las cuales venían en formato físico. Y es que uno de los grandes atractivos del Gwent es su sencilla mecánica, inspirada a su vez en otros juegos de cartas, y la capacidad de ofrecer partidas rápidas a cada momento.
Conscientes de su popularidad y potencial, CD Projekt RED ha decidido registrar el nombre “Gwent” como marca el pasado 6 de Junio, la cual ha sido vista junto con una imagen de un logo propio. La marca registrada figura en la propiedad intelectual de la Unión Europea bajo las clases 9 y 41, referentes a videojuegos y software, entre otros. Todo apunta a que la compañía polaca tiene intención de dedicarle un juego independiente a la saga The Witcher.
Es posible que aprovechando el E3 2016 la desarrolladora CD Projekt RED aporte más datos al respecto de esta propuesta, así como formatos y posibles fechas de lanzamiento.
Vía: NerdLeaks