Whore of the Orient, sucesor espiritual de L.A. Noire, ha sido cancelado

Malas notícias para todos aquellos que disfrutaron de la propuesta que ofrecía el título L.A. Noire, ya que Whore of the Orient, el próximo proyecto de los desarrolladores Team Bondi, desafortunadamente ha sido cancelado.

Whore of the Orient iba a ser un juego de acción y aventura claramente basado en las mecánicas y el estilo de L.A. Noire de Rockstar, y tenía que ser lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Aunque estructuralmente guardaba un gran parecido con su antecesor espiritual, la trama y toda la ambientación y la estética iba a mostrar un Shangai de 1936. Según indicaron sus propios desarrolladores, la idea era presentar "la ciudad más corrupta y decadente del planeta".

whore-of-the-orient

Según explicó el productor del título, Shangai era la única ciudad del mundo que durante los años 30 y 40 cualquiera podía ir sin necesidad de ningún tipo de pasaporte, así que gracias a ello Shangai estaba llena de fugitivos. Además, toda la ciudad estaba bajo el control de un gángster llamado Big-Eared Du. Sin lugar a dudas, el título presentaba una propuesta tan arriesgada como atractiva.

Los motivos de la cancelación no han sido especificados claramente en ningún momento, pero era algo que se medio esperaba teniendo en cuenta el silencio de la desarrolladora Team Bondi durante estos años. Por el momento aún no se ha hecho el anuncio oficial de su cancelación, pero se espera que en breve se hagan declaraciones al respecto ya que el estudio ha indicado que el título no estará en desarrollo por mucho más tiempo, a pesar de los esfuerzos invertidos en él.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados