Watch Dogs 2 estará disponible en 6 ediciones diferentes

Actualmente en el ámbito de los videojuegos, una de las tácticas más utilizadas para incitar reservas de títulos y así maximizar beneficios es el lanzamiento de ediciones especiales. A éste fenómeno se suman además los DLCs de contenidos extras así como la exclusividad de ciertos añadidos sólo disponibles con la reserva en ciertas tiendas. Es bastante conocido que para la compañía Ubisoft este tipo de prácticas son muy habituales en sus lanzamientos, incluso excediéndose en el número de ediciones diferentes de un mismo juego.

Watch-Dogs-2

Sin embargo parece que la compañía ha tocado techo con el próximo lanzamiento de Watch Dogs 2, el cual contará con nada menos que seis versiones diferentes, las cuales son: Standard Edition, Deluxe Edition, Gold Edition, San Francisco Edition, Wrench Jr Robot Collector's pack y The Return of Dedsec Collector's case. Mal asunto para los indecisos.

Para aclarar las diferencias entre cada una de ellas, Ubisoft ha elaborado una tabla con las diferentes versiones y sus contenidos como guía para sus usuarios.

6-ediciones-watch-dogs-2

Watch Dogs 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 15 de Noviembre, y estará disponible tanto en PC como en Play Station 4 y Xbox One.

Vía: Eteknix

Artículos relacionados