Unity 5: Adam vuelve renderizado en tiempo real a 1440p

A mediados del mes de marzo Unity nos sorprendía con su renovado motor gráfico Unity 5.4, versión que incorporaba importantes mejoras gráficas por el camino junto a su Unity IAP, que permite unificar todas las APIs dentro de su motor gráfico siendo así compatible con Windows, Mac, Linux, Steam OS, WebGL, OpenGL, Vulkan, iOS, Android e incluso navegadores web, por lo que un juego creado con dicho motor gráfico será muy fácil de portar a otras aplicaciones o sistema operativos.

Por si fuera poco, puedes meter las texturas y efectos de las herramientas más importantes de la industria como Substance Painter, Quixel DDo Painter, Marmoset Toolbag 2 o Knald dentro del motor gráfico Unity para mejorar aún más el aspecto visual.

Unity 5 - Adam

En dicha presentación la compañía nos mostró un parte de la historia de Adam, la cual ahora ha liberado por completo. Para tener en cuenta la gran optimización del motor gráfico, hay que indicarte que estamos ante un film renderizado a tiempo real con Unity 5 a una resolución de 1440p mediante una GeForce GTX 980, todo ello de forma fluida y sin cortes de por medio.

Junto a la mejora gráfica, se ha optimizado su rendimiento, se actualiza para apoyar y optimizar el desarrollo de juegos para la realidad virtual, ahora se tiene un control y una personalización mucho más profunda de las partículas junto a un mejor sistema de iluminación gracias a la tecnología Light Probe Proxy Volumes (LPPV) junto a efectos de imágenes cinematográficos con la inclusión de las tecnologías Screen Space Raytraced Reflections (SSRR), Tonemapping, Color Grading, Antialiasing (SMAA), y Depth of Field.

Gracias a SpacePelota por el aviso

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