UMI London: Un 5″ elegante y muy resistente por 62€

El UMI London se trata del nuevo smartphone de la compañía china para la gama de entrada, el cual sólo puede tacharse de estar asignado a dicha gama por su procesador, por que en lo que respecta al resto de especificaciones y características adicionales tamos ante un terminal de una gama superior. Prueba de es que su chasis de aluminio se ve protegido por la espalda con el uso de un cristal templado de doble capa Dual T2X-1 junto a un acolchado 3M de 0.23mm espesor para absorber los golpes, mientras que en el frontal su pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, fabricada por Sharp, cuenta con la misma protección de doble capa para evitar tanto arañazos como posibles roturas cuando el dispositivo se caiga al suelo (promete salir indemne de caídas de hasta 6 metros de altura).

UMI London (1)

El terminal se mueve por medio de un MediaTek MT6580, conformado por cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.30 GHz que junto a los gráficos Mali-400 MP se moverá sin problemas cualquier aplicación y juegos sencillos, por lo que los jugadores más exigente se encontrarán con limitaciones de rendimiento. Este procesador se acompaña de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32 GB y, pese al SoC, el terminal llega con el sistema operativo Android 6.0 Marsmallow.

UMI London (2) UMI London (3)

El resto de la información del UMI London se completa con una batería Sony de 2050 mAh de capacidad que promete hasta 42 horas de reproducción de música, 28h de llamada, 11h de vídeo y 9h de navegación por Internet, una cámara principal Sony IMX149 de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, un chip de audio dedicado para mejorar la experiencia sonora, la conectividad 3G, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, y GPS. ¿Lo mejor de todo? su precio, saldrá a la venta la próxima semana a un precio recomendado de 62 euros en color plata, dorado y negro.

UMI London (4) UMI London (5)

Artículos relacionados