The Witcher 3: Una nueva actualización está en camino

Pocos días después del lanzamiento de la última expansión llamada "Blood and Wine", está previsto que la nueva actualización para The Witcher 3: Wild Hunt llegue muy pronto. Hasta el momento, gracias al último gran parche aparecido poco antes de que Blood and Wine estuviera disponible, parecía que se habían corregido todas las incidencias que el juego presentaba en su desarrollo. Sin embargo, ciertos problemas técnicos todavía siguen persistiendo.

the-witcher-3

Los errores a corregir no hacen el título injugable pero sí que pueden resultar bastante molestos después de varias horas de juego. Este próximo parche ha sido confirmado por Marcin Momot, Community Manager de la desarrolladora CD Projekt RED, quien ha revelado que el equipo está trabajando actualmente en él para mejorar cuanto antes la experiencia de juego.

La nueva actualización se focalizará sobretodo en una serie de errores detectados en Blood and Wine, los cuales se ha visto que impiden a los jugadores avanzar adecuadamente en el desarrollo de algunas de las misiones. Además, se corregirán algunos cierres o bloqueos del juego. Por el momento, la compañía polaca no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para el próximo parche, pero es muy probable que haga su aparición en breve.

Vía: Eteknix

Artículos relacionados