The Technomancer ha retrasado su lanzamiento hasta el 28 de Junio

Focus Home Interactive ha anunciado que el juego The Technomancer, el cual ha sido desarrollado por la francesa Spiders Studio, ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo 28 de Junio. En un inicio, el título estaba previsto que fuera lanzado este pasado día 21, pero tal y como se ha indicado en su web oficial y en el espacio dedicado al juego en la tienda de Steam, la fecha ha sido actualizada al próximo día 28.

The Technomancer

Tal y como se mostró en el pasado E3 2016, The Technomancer es un juego sci-fi con toques roleros, en el cual la historia reflejará directamente las decisiones y relaciones que el jugador, mediante su personaje, ha forjado a lo largo de su desarrollo. Y es que durante el viaje de nuestro protagonista, serán muchos los compañeros que se podrán reclutar para ser utilizados como apoyo en combates o para la exploración, además contando cada uno con su propia historia y trasfondo, su propio carácter y comportamiento y su propio código moral, junto con talentos y misiones especiales propias del personaje.

Technomancer-2

La trama de The Technomancer está ambientada en Marte durante la Guerra del Agua, hechos que guardan relación con otro título anterior de la desarrolladora; Mars: War Logs.

Vía: DSOgaming

Artículos relacionados