System Shock Remastered contará con una demo la próxima semana

El Kickstarter para System Shock Remastered empezará a mostrar sus resultados la próxima semana. Según ha indicado Stephen Kick, CEO de la desarrolladora Night Dive Studios, están poniendo todo su esfuerzo y su trabajo en este proyecto, siendo el juego resultante, el cual será renombrado como simplemente "System Shock", algo más que una simple remasterización. Kick dijo que se trata "de un completo reinicio del clásico juego en algo nuevo".

system-shock-remastered-imagen

System Shock Remastered no ha sido sólo trabajado en cuanto a su faceta gráfica, sino que se ha reimaginado totalmente el System Shock original para ello. El objetivo de la propuesta era mantener la experiencia y escencia del primero pero actualizando interfaces y entornos con motors gráficos actuales. La desarrolladora Night Dive Studios ha publicado varias imágenes del juego recientemente para empezar a mostrar los resultados obtenidos.

system-shock-remastered-1

Aunque el Kickstarter todavía sigue trabajándose, se ha hecho público que durante la semana que viene ya será lanzada una demo del juego, la cual estará disponible a través de Steam, GOG y Humble. Además, para aquellos que puedan permitírselo, se conoce que el Kickstarter contará con una edición coleccionista en caja y con un portátil Razer de System Shock. El Kickstarter estará disponible, junto con la demo, el próximo 28 de Junio.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados