Samsung presenta la nueva Gear Fit 2

Samsung presentó ayer la Gear Fit 2, sucesora de la anterior Gear Fit, y aunque las filtraciones ya proporcionaron gran parte de la información sobre las especificaciones de esta pulsera, finalmente ha sorpendido mostrando algunos interesantes añadidos más.

gear-fit-2

La nueva Gear Fit 2 es más deportiva estéticamente, y aunque el dispositivo mantiene las medidas del anterior modelo, estará disponible en dos tamaños para facilitar la comodidad de su usuario. La pulsera cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas AMOLED de 432 x 216, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, funciona con Tizen a través de un dual-core a 1Ghz de Samsung, y está realizada en policarbonato de aluminio y fibra de vidrio, la pantalla es de Gorilla Glass 3 y la correa ha sido fabricada con un elastómero. Cuenta además con una certificación de resistencia al agua IP68 y una batería de 200 mAh que aguanta unos tres o cuatro días de uso.

samsung-gear-fit2

Las características que se conocieron con Gear Fit se mantienen en este nuevo modelo. Incluye GPS, pulsómetro, giroscopio, barómetro y acelerómetro. Es capaz de detectar y realizar un seguimiento de pasos, calorías y sueño, y permite transferir los datos a aplicaciones y que estos sean compartidos en redes sociales como Facebook. Da aviso por notificación de texto, llamadas, emails, aplicaciones y calendario.

samsung-gear-fit-2

Esta previsto que el lanzamiento de la Samsung Gear Fit 2 en tienda sea a partir del 10 de Junio y que el precio de salida esté sobre los 180 dólares (unos 160 euros al cambio).

Vía: Wareable

Artículos relacionados