Samsung Galaxy Note 7 podría contar con un escáner de iris

Los rumores entorno a las especificaciones técnicas del próximo Samsung Galaxy Note 7 siguen creciendo a diario, hecho posiblemente debido a escasez intencionada de información real al respecto. Las últimas especulaciones han surgido al filtrarse una captura de pantalla de un firmware beta, referente a un programa de Samsung Galaxy en desarrollo, que revelaba una configuración de privacidad basada en el reconocimiento del iris.

samsung-galaxy-n7-iris-escaner-filtracion

Según parece, la compañía coreana podría añadir a un próximo terminal un escáner de iris, y teniendo en cuenta que se trata de una característica de gama alta, es muy posible que ese próximo modelo sea el Samsung Galaxy Note 7.

Alimentando todavía más estos rumores, se conocen informes que muestran cómo un listado de 200 unidades de escáner de iris fueron importadas a la India desde Corea del Sur por parte de Samsung.
Es posible que la compañía haya empezado ya a probar estos dispositivos en diferentes mercados con el fin de calibrar correctamente el software. Por el momento, la tecnología de reconocimiento de iris mediante escáner es considerada la más rápida y la que posee el menor margen de error de todos los sistemas de seguridad actuales. Se espera que todos estos rumores queden aclarados de cara a Septiembre en la próxima IFA expo.

Vía: Priceraja

Artículos relacionados