#Computex – Rosewill Tokamak (80+ Titanium) y RK9000V2 RGB (teclado)

Terminando con los productos de Rosewill toca hablar de su nueva fuente de alimentación tope de gama Tokamak y su nuevo teclado para gamers RK9000V2 RGB.

Rosewill Tokamak

Estamos ante una fuente de muy alta gama, pues solo con cogerla en la mano se nota que no estamos ante una fuente cualquiera. Prueba de ello es su cuerpo fabricado enteramente en aluminio donde nos encontramos con unos conectores que nos adelantan que estamos contemplando una fuente completamente modular, fuente dotada del certificado 80 Plus Titanium que dejan claro que estamos ante un producto para los usuarios más exigentes.

Rosewill Tokamak (1)Disponibles en capacidades de 1200W (Tokamak 1200) y 1500W (Tokamak 1500) de potencia, ambas fuentes cuentan con una única y poderosamente línea de +12v que alcanza los 100A/125A de forma respectiva, pudiendo así realizar configuraciones de varias GPU sin problema de alimentación. La información conocida se completa con os estándares ATX12V v2.3 y EPS12V v2.92, indicadores LEDs que nos avisarán cuando alcance un 90 por cierto de carga, y los cables llegan en forma de "flat" para ocupar el menor espacio posible.

Rosewill Tokamak (2) Rosewill Tokamak (3)

Rosewill RK-9000V2 RGB

Con un nombre difícil de recordar nos encontramos con el teclado mecánico tope de gama del la compañía que, al igual que otras muchas, han hecho que su teclado sea Plug & Play, eso significa poder gestionar macros, colores, intensidad o modos de iluminación desde el propio teclado, así es plenamente compatible con cualquier OS (Windows, Linux, Mac OS, etc), pues mediante software solo estaría limitado a Windows.Rosewill RK-9000V2 RGB (1)

El teclado se podrá escoger con interruptores mecánicos Cherry MX a escoger entre los Blue, Brown y Red, llega con 6 modos de iluminación ya pre-programados, la posibilidad de almacenar 5 perfiles con hasta 50 macros cada uno, y claro, cuenta con iluminación LED RGB y el cable USB se podrá desconectar para su fácil transporte, por eso no incluye reposamuñecas, para ser más compacto.

Rosewill RK-9000V2 RGB (2) Rosewill RK-9000V2 RGB (3) Rosewill RK-9000V2 RGB (4)

Artículos relacionados