Resident Evil 7 podría incluir una demo del remake de RE2

Durante la conferencia de prensa de Sony en la pasada E3 2016, la desarrolladora Capcom presentó la próxima entrega de la serie Resident Evil, llamada Resident Evil 7: Biohazard, y puso a disposición de los usuarios de PS4 una demo jugable del mismo para así ofrecer un primer contacto con el nuevo título.

resident-evil-7-1-biohazard

Y realmente desde su lanzamiento, la demo de RE7 en cuestión ha cobrado mucha popularidad entre los jugadores, sobretodo entre aquellos decididos a encontrar todos los secretos y referencias posibles que puedan ofrecer pistas y claves sobre qué esperar de la versión final del juego. Entre los últimos hallazgos hechos por los jugadores, destaca la aportación de zisforzombiez, usuario de reddit, que afirma haber encontrado en ésta una referencia a una futura demo de Resident Evil 2.

En la demo de Resident Evil 7, hay un punto en que hay que reproducir una cinta de video en una grabadora. En ella, el jugador puede observar una serie de números al azar en la pantalla, siendo uno de éstos una referencia del lanzamiento de Resident Evil 1: Director's Cut de Play Station, el cual a su vez se comercializó con una demo de RE2. Según su descubridor, se trata de algo completamente deliberado.

resident-evil-remake-2-demo

Es un hecho que, actualmente, Capcom está trabajando en Resident Evil REmake 2, el cual se espera que sea un remake de RE2. A pesar de que no se tiene mucha información al respecto del REmake 2, sí se confirmó su desarrollo el año pasado, con lo cual puede haber cierta verdad en este rumor finalmente. El REmake 2 llevaría en desarrollo algo más de un año, lo cual es tiempo suficiente para que una demo del nuevo remake fuera mostrada, o incluida, junto con Resident Evil 7: Biohazard.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados