Rebajas de Verano en Steam: Día 5

Quinto día ya de las Rebajas de Verano en Steam sin ver ofertas muy tentadoras, hasta hoy, las cuales hay que recordar que terminan justamente dentro de una semana con un total de 12.656 juegos ofertados. Como viene siendo normal, ante la gran cantidad de juegos, nos limitaremos a informarte de las ofertas más interesantes del día, además de recordarte en comparar el precio de los juegos en webs como G2A.com (descuento del 3% con “chapuzas”) para ver si realmente la oferta es buena.

Hoy es un día "bueno" en torno a las ofertas, pues tenemos la saga Dead Rising con descuentos del 70 por ciento, el Life is Strange por 1.99 euros, la edición remasterizada de Age of Mythology por 5.59 euros, Sombras de Mordor por 12.49 euros, el South Park: The Stick of Truth por 7.49 euros, Rocket League por 11.99 euros, The Culling por 12.74 euros y Dragon Age: Origins en su edición Ultimate por 4.99 euros. Puedes acceder a las ofertas desde el siguiente enlace.

Rebajas de Verano en Steam 27 de junio (1) Rebajas de Verano en Steam 27 de junio (2) Rebajas de Verano en Steam 27 de junio (3) Rebajas de Verano en Steam 27 de junio (4)

Artículos relacionados