Rebajas de Verano en Steam: Día 3

Tercer día de las Rebajas de Verano en Steam, las cuales hay que recordar que terminan el próximo 4 de julio mostrándonos un total de 12.656 juegos en oferta. Como viene siendo normal, ante la gran cantidad de juegos, nos limitaremos a informarte de las ofertas más interesantes del día, además de recordarte en comparar el precio de los juegos en webs como G2A.com (descuento del 3% con "chapuzas") para ver si realmente la oferta es buena.

Como ofertas destacadas en el día de hoy tenemos la maravillosa franquicia de estrategia Civilization con descuentos del 67 al 75%, la versión del un gran clásico de rol remasterizado como es el Baldurs Gate II, la serie The Walking Dead tiene un descuento del 50 al 75%, la de Saints Row el 75%, el título bélico de estrategia Company of Heroes del 75%, Just Cause del 50 al 75% y del The Witcher del 50 al 85%, por lo que no tenéis excusa para empezar de 0 alguno de estos juegos.

Las ofertas destacadas continúan con el Asseto Corsa por 19.99 euros o el Prison Architect (como un Theme Hospital pero en la cárcel) por 6.99 euros. Puedes acceder a las ofertas de Steam desde el siguiente enlace.

Rebajas de Verano en Steam 25 de junio (1) Rebajas de Verano en Steam 25 de junio (2) Rebajas de Verano en Steam 25 de junio (3) Rebajas de Verano en Steam 25 de junio (4)

Artículos relacionados