Review: Phanteks Enthoo Pro M

Conclusión

Phanteks Enthoo Pro M 08

La Phanteks Enthoo Pro M ofrece un diseño moderno y atractivo que destaca por su ventana acrílica que cubre al completo el lateral principal. Su diseño interior también ofrece las últimas novedades como la fuente de alimentación carenada o la falta de bahías/bandejas a la vista, mientras que ofrece una excelente capacidad. En este sentido, permite instalar placas base E-ATX, gráficas de hasta 420 mm de longitud y disipadores de hasta 194 mm, por lo que no estaremos limitados en ningún aspecto. Igualmente ofrece capacidad para 7 ventiladores y radiadores de hasta 360/280 mm en el frontal y en el lado superior.

Quizás su punto menos agradable está en que solo incluya dos bandejas para unidades de 3.5”/2.5” y una bandeja para un disco de 2.5”, mientras que si queremos instalar más unidades debemos comprarlas aparte.

Podemos encontrarla a la venta en PcComponentes por 90 euros en color gris, negro o verde, así como en negro o verde con una ventana de menores dimensiones por 80 euros, aunque pierde gran parte de su gracia. Como decíamos, se pueden comprar aparte las bandejas para discos de 2.5 pulgadas por 6 euros y las de 3.5 pulgadas por 7 euros, un precio elevado para un trozo de metal que bien podría venir incluido.

Principales ventajas
+ Diseño moderno y atractivo, destacando la amplia ventana acrílica
+ Permite dos radiadores de 360/280
+ Compatible con placas base E-ATX
+ Compatible con gráficas de hasta 420 mm de longitud
+ Compatible con disipadores de hasta 194 mm
+ Hasta 7 ventiladores, 2 x 140 mm incluidos
Aspectos Negativos
- Bahías/bandejas se venden aparte, y no son baratas
Otros Aspectos
* Zona inferior carenada, oculta el cableado
* Permite fuentes ATX de hasta 318 mm

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al chasis Phanteks Enthoo Pro M.

Galardon Oro

Artículos relacionados